ME ESCONDO

Canción: Ojitos rojos - ESTOPA

Me escondo porque cada vez que deseo soñar contigo te veo y me miras. No sabes cuánto me molesta tenerte cerca, que penetres en mi mirada y que me impidas recordarte tal y como no te veo. Me escondo para poder tenerte y tenerte fuera de tu compañía. No sabes cuánto me molesta que, además, nuestra relación sea buena y yo te quiera y tú me quieras. Pero lo que más me fastidia es que cuando por fin huyo de ti, tú dejas de seguirme. ¡Qué dolor! Y entonces grito que, por favor, no pares de mirarme y me acompañes para, después, poder esconderme de ti.

5 comentarios:

  1. Cuando una batalla está perdida, sólo las que han "huido" pueden combatir en otra.

    Gracias por tu visita.El próximo miercoles hago la pregunta. JAJAJAJA Y explicaré más de que va el juego. Lo que pretendo es pasar un rato divertido.

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso esto que has escrito.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita descripción que se ajusta a todo aquello que es más fuerte que tú: tu recuerdo, tu sombra, tu reflejo... y todo lo que, más que escaparse o atormentarte, baila contigo, al ratón y al gato, al gato y el perro y al ratón y la rata. ¿Te escondes? Afortunada tú, que cuando te buscas te encuentras...

    muas

    ResponderEliminar
  4. "Como el fantasma que hay detrás de los espejos..."

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS