NO ME TOMES, TONTITO, POR TONTA

Canción: Yo también sé jugarme la boca - JOAQUÍN SABINA


Te. Es. Pe. Ro. Con mi cuenta al descubierto. Con la fe echa polvo. Abanicándome el sudor de mi esperanza. Entre pañuelos y platos sucios. Ojitos rojos y manos frías. Pues sí, esto es una carta de amor. Aunque no lo parezca. Te. Es. Pe. Ro. Con mi agenda vacía. Con la pasión por desenpolvar. Labios secos y uñas largas. Rodeada de silencio, abrazada a la nada. Y siendo esto lo más cursi que alcanzo a decirte, y por escrito, ya sabes qué esperar de mí. No te engaño. Te. Es. Pe. Ro. Al calor de una media sonrisa. Para arrugar el futuro con nuestros deseos. Porque el presente es tu presencia. Y mi río agua lleva. Sin préstamos de ilusiones. Al 49%. No me tomes, tontito, por tonta. Balanceándome sobre el centro de mi cuerpo. Te. Es. Pe. Ro. Pero, solo ahora.

2 comentarios:

  1. Bienvenida MIRONA a mi "casa fucsia o rosada" el caso es que te sientas cómoda y cuando te apetezca sepas que será un placer recibirte.
    Sobre esta entrada, lo primero que me he sonreído nada más leer el título y me parece estupendo tu advertencia a ese "tontito" si después de leer tu completa declaración amorosa, sigue pasándose de listo y tomándote por tonta.
    Asi que guarda esas canciones que encierran tus besos para los que no te tomen por tonta.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta original carta de amor... Lo habitual es que sean cursis y edulcoradas hasta empalagar. Y genial el final, Te. "Es. Pe. Ro. Pero, solo ahora".
    Saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS