TODOS MIS MOTIVOS

Serás, solamente tú, todos mis motivos. La locura con su alegría desmesurada; el atrevimiento tan ciego y acelerado; la avaricia con su llave tan bien guardada; la lujuria de sangre caliente; el tiempo con sus armas cargadas; el miedo de ruidoso temblor; la pereza con su explosión de mecha larga; el amor con sus garras afiladas; la certeza tan llena de peso; el pecado con sus manos manchadas. Todos tenemos, así como los suspiros, una pesada causa que nos empuja a lanzarnos, volar y caer lentamente, otra vez, sobre nosotros mismos. Justificable o no, el caso es no desaprovecharlo. Porque aunque mis actos naveguen hacia una utopía en la que nunca se naufraga, prefiero ese diagnóstico a quedarme estancada. Ven, acércate más y más y más. Que avanzo sobre aguas trémulas y me dejo caer en la trampa. Acércate más y más, pero mucho más. Que tengo una razón de peso y está bien lubricada. Y bésame así, así, así… Serás, solamente tú, todos mis motivos y seré, únicamente yo, tu eterna causa.

4 comentarios:

  1. Motivos o causas.
    Solo las excusas son las que tienen mal camino.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto, mucha pasión... derrochando intensidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. lo que nos hace mas individuos es lo q mas tenemos en comun, un reto ara el ego...

    ResponderEliminar
  4. Todos sus motivos,un sin fin de sentimientos.
    Pero el único significado lo sabe usted,algunos intentamos adivinar,tal vez uno cae en la idea,no lo sé.
    Pero al leerle surge eso llamado "Coincidencia". Hoy he venido por eso... El otro día usted dejo un comentario en uno de mis post.
    "Y al decir las palabras cayó todo lo demás"
    Cuando leí el comentario me vino un "Deja vú o Dejá vú" Hay quienes lo escriben de diferentes formas pero al final es el mismo resultado.Que curiosidades trae el ciberespacio... Paz Interna Mirona.
    Hasta otro instante.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS