HIJOS DEL AGOBIO

Y siento al tumbarme en la cama que se me clavan todos los muelles del colchón en el alma. Que mi sufrimiento no es más que la enfermedad de un espíritu flaco, un espíritu que contra más come más tiembla y a la vez menos se ve. Y las fuerzas no flaquean, desaparecen, y la sonrisa se interioriza, y el amor se idealiza, y la voluntad se desea... y ¿a dónde queda la realidad? Y pienso que no tengo derecho a quejarme, que no es legítimo mi pesar porque ya no solo la gente que me rodea, sino los que ni siquiera conozco sufren. Y a nadie quiero aburrir con mi insignificante sufrir, pero lo mismo me ahogo en él como se me escapa por los poros...
Hijos del agobio y del dolor,
cien fuerzas que inundan el corazón
se paran ante ti, te separan de ti.
Triana

4 comentarios:

  1. Indiferencia o empatía, el sufrir no aburre; en todo caso hay quien mira a otro lado mientras piensa en qué colchón dormirá hoy...

    ResponderEliminar
  2. Quejate no lo dudes que el que no llora no mama, y animate que no es culpa tuya, ademas no aburres a mi me gusta lo que escribes, ademas en este tiempo lo dificil es no sufrir y no agobiarse, yo estoy despierta desde las 6:00 de la mañana y busco mil cosas por internet, este blog a sido agradable en mi busqueda, tmbien encuentro otras cosas a ver si alguien puede ayudarme, es Yisel Charboneau, una nueva cadena de tiendas que va a abrir veinte tiendas en España y por eso necesitan chicas con “el pelo a lo Yisel”o es la tal Yisel Charboneau, una supermodelo como afirmaron en radioClara, que además de prostituta de lujo a tenido que ver conimplicados de la trama en el caso Gürtel. ???

    ResponderEliminar
  3. Te diría que ante tanto agobio podrías consolarte con ese edificio que desenfocado se adivina al fondo de la foto, pero pienso «qué vulgar comentario» y aún así te lo escribo porque a veces dejarse ir escribiendo cunde más que releer, asquearse y borrarlo todo, y sobre todo pensar que si uno releyera y borrara nunca dejaría escrito nada. El agobio es así de caprichoso. Lo importante es que quede algo enfocado, como tu planta.

    ResponderEliminar
  4. Sebastiansito, que profundo casi tanto como el edificio para consuelo, que barvaridad, aunque el ser espontaneo da un toque de aire fresco a la conversacion, no borres nada eso significa arrepentimiento.
    Yolli respecto a Yisel Charboneau, hay un libro de Fidelio Trading, meacuerdo del nombre de la editorial porque tiene nombre de perro, norecuerdo el del autor donde aparece un personaje con ese mismo nombre. No va a hacer falta que te cortes el pelo.
    Mirona la realidad es esta y la conoces bien, y sabes que en otro tiempo la misma situacion no te pesaba o pesara tanto.
    Ser felices

    ResponderEliminar

COMENTARIOS