
TÚ LLORAS Y A MÍ...
Canción: Espero ser lo que tú ves - PACO BELLO
Tú lloras y a mí me da la risa. No te ofendas, sabes que siempre me pasa: es hablar de algún tema de esos que hacen que los poros de la piel respiren nada más que rabia y alzárseme la comisura de los labios hacia los pómulos. Por dentro mi corazón llora. Sin embargo, cuando lloro yo no me hace gracia. Y está claro que una misma situación no se vive igual a solas, que una emoción es diferente cuando late en tu corazón, no porque sea el tuyo, sino porque la sientes al 150%, pero... Sin embargo, porque por dentro mi corazón llora, hay algo de justificable en esa reacción. Y es que tu piel se llena de lágrimas y yo me vuelvo atópica. No te ofendas, pero tiene sentido.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con esta entrada conseguiste mostrarnos tu media cara y el resto de tu corazón.
ResponderEliminarTambién a mi me ocurren estas cosas si veo llorar a mi bonsai del alma ¡es como llorar sin parar!
Venga y ahora a sonreir un poco ¿vale?
Llora de felicidad, porque tú entregas lo mejor de ti y eso da satisfacción....
ResponderEliminarUn beso y una sonrisa
Llorar y reír. Dos signos que delatan y justifican nuestro estado de ánimo. Lo importante es siempre expresar lo que sientas y que la otra persona te asista en las lágrimas o en la risa.
ResponderEliminarBesos felices.
Nena, me encanta el texto, cuánta razón tienes... Y me encanta la foto, que alegria verte... Somos un desastre, no puede ser que nos estemos perdiendo tanto... Se te quiere!!!
ResponderEliminar